Luz ahora: 0,16120 €/kWh

HUESA: Bueno me inspiró el desgraciado que me dejó plantada,...

Hola a tod@s, a los leyentes tambien.

Hola Paerla, no sé como titularla, quizá "anhelo" o le queda mejor "primavera de puntillas", no me decido, tendría que saber que te la inspiró o que describe tu escrito, creo que tú pusiste el sentimiento y ese sentimiento le dará titulo.

Martinico, jodida la experiencia que nos narras, a mi tambien me pasó algo parecido y fué aqui, camino de Castalla; el dia en que atentaron en Madrid, contra el autobús de los guardias civiles jóvenes, allá por el 86/87.
Ibamos cuatro chicos y una chica en un renaul ocho, y a los cinco minutos de cruzarnos con un cohe de la G. Civil, nos echaron practicamente a la cuneta y nos sacaron a punta de metralleta. Lo único que puedo decir en su favor esque uno de los que iban delante tenia el pelo largo y gafas oscuras, y los ánimos andaban caldeados, así que ante la duda, el susto nos lo dieron a nosotros, menos mal que despues de cotejar los D. N. I. nos dijeron que todo estaba en orden, pero que de vuelta para Alicante. (Nos jodieron el dia de trabajo).

Adolfina, nada de pactar convivencia pacifica, ni paparruchas de esas, los tiras de casa de buena mañana y que no vuelvan hasta la hora de comer y por la tarde los atas al sofá y le pones un remember de cine español, del de toda la vida. (El desgaste fisico y el sicologico, haran el resto para que pasen la noche tranquilos. jjajjajja)

Niñas ¡que por eso de la catequesis hemos pasado más de uno, lo único es que mi mujer fué mas lista y sólo acudió el primer dia, los dias que yo libraba, me mandaba a mi y el resto mandaba a mi hijo con mi sobraina. Listillas que las hay, ¿a que si?.

saludos y feliz noche.

Bueno me inspiró el desgraciado que me dejó plantada, y eso que habiamos hecho un pacto de "lealtad", yo le pondría " A ti desgrasiado" pero no es poético.
Se tomó el avion. Se fué, a eso si muy elegante la despedida. Despues les cuento.
Y como no soy rencorosa le puse algo bello (creo)

SOR PERLA DE LA CRUZ