-25% solo aquí

HUESA: Martinico, a mí me da la impresión que vivimos no ya...

Martinico, a mí me da la impresión que vivimos no ya en un País, sino en un Mundo de KK.

Un informe publicado por "Save the children", denuncia y pone de manifiesto que muchos soldados de la ONU y voluntarios de ONG´s, se aprovechan de la miseria humana la hambruna y las desgracias naturales, atención.. Para cambiar alimentos por favores sexuales en los países donde supuestamente van como los pacificadores solidarios del planeta., Haití, Sudan, Costa de Marfil, y con anterioridad Camboya, Bosnia, Eritrea, el Congo y Liberia.

En esos ámbitos se está moviendo un submundo de depravación en lo que en teoría son precisamente en los espacios más nobles y solidarios de la Humanidad.

Ya conociendo esa realidad cualquier trama involución o espionaje a nivel nacional, se quedan a la altura de la zapatilla, en lo que a superar la realidad a la ficción se refiere.

Pero aun así, mi opinión sobre lo que vivimos en estos tiempos, es que creo que la actual estructura política en la que no encontramos inmersos debería desaparecer, ya que tanto unos como los otros se desenvuelven a sus anchas, olvidando de atender las demandas de los que los mantienen, los ciudadanos.

Si echamos un vistazo a los cargos que manejan toda la maraña de los partidos y su perfecta geometría, son personas que no han hecho en su vida nada más que dedicarse a eso, y eso no es servir al pueblo sino servirse del pueblo para vivir de eso como una profesión.