Acuerdo para autónomos

HUESA: Pues sí Encarna,"el tufo" (flequillo),"la felpa" (la...

Qué, cómo ha ido el fin de semana? Yo, como os dije, ayer estuve pasando el día en Benitres, como le llama Martinico. Estuvo lloviznando de vez en cuando, pero no nos impidió hacer lo que queríamos hacer. Estuve en Mundomar, está bastante bien y no se hace pesado porque está bien planificado, alternando zonas de sombra que hacen el calor soportable. Si no habéis ido merece la pena darse un paseito por allí, sobre todo si se tienen niños, porque lo pasarán bien con las actuaciones de animales que hay.

Adolfina, yo estuve en el Miguel de Unamuno, las antiguas Graduadas, y nos pasó lo mismo que a vosotros, que empezó a llover cuando la gente estaba cenando, pero la reacción fue la misma: coger las mesas y pasarse al porche. Todos más apretaditos pero sin mojarse. Luego dejó de llover y siguió el programa previsto. Yo me fui sobre las doce y la fiesta continuó.

Ay, Aguilachic@, el tiempo que hacía que no veía yo la palabra "tufo". Cualquiera puede pensar que se trata de un mal olor, pues no, estamos hablando del flequillo. Tendríamos que hacer una recopilación de todas esas palabras tan nuestras para que no se perdieran.
Tu madre seguirá más o menos igual, supongo.

Cigarrito, a disfrutar de las fiestas que eso siempre viene bien. Yo me acercaré algún día, por lo menos a ver las hogueras.

Besitos.

Pues sí Encarna,"el tufo" (flequillo),"la felpa" (la diadema),"las brótolas" (pescao) y otro sin fín de palabrejas nuestras que las sueltas en otros sitios y no te entienden, jeje.

pues sí mi madre sigue más o menos igual, apagándose poco a poco, pero es ley de vida y no nos queda otra que afrontar lo que venga.

Cigarrito si no tienes pelo por esa zona casi que mejor así no se te ponen los ojos malos porque se te meta el pelo, jaja.

saludos