Ofertas de luz y gas

HUESA: Perla yo de mayor quiero ser como tú....

Martinico:
No quiero entristecerte más aún, pero ¿tenés idea d lo que es ser "moruno" como aqui se dice, y muchos con mucho desprecio. Bueno a una familia le nace un hijo, el menor oscurito, todos ellos blanquitos, El padre le despreciaba, no asi la madre y las hermanas, con el tiempo adolecente afirmó su sexualidad, que no era la esperada, y salio al mundo con 22 años, como tantos ¡las cosas que le decian! y como la sociedad le hizo pagar, por lo que culpa no tenia. Terminó sin la suerte de la Eutanasia.-Colgado de un madero, fue horrendo

Perla yo de mayor quiero ser como tú.

Siempre caemos en el mismo error al hablar de homosexualidad, en vez de ir viéndolo como algo normal (amor y amistad), solo se subrayan las diferencias con la heterosexualidad (amor y amistad también).

La homofobia no se arregla sacando carrozas en desfile, la mayor parte del colectivo homosexual debería aprender de esa otra parte del colectivo menos reivindicativo que dice abiertamente su condición y vive una normalidad cada día más igualada con la sociedad.

Como no se encauce en nuevas ideas el colectivo en sí mismo se seguirá metiendo en su Gueto, no así como por ejemplo ocurre con el colectivo feminista que busca soluciones y reflexiona más en la educación de los hijos y en conseguir logros sobre compaginar trabajo y familia.

Con fiestorros con uniformes nazi no se reivindica una condición que a lo que debe caminar en el siglo 21 en una sociedad más o menos tolerante y moderna es a normalizarse y no exacerbar diferencias sino puntos en común.