Luz ahora 0,08874 €/kWh

HUESA: Así es Encarna, es que estas gentes no saben de límites,...

Hola a tod@s.

Ya estoy aquí, ya se me está aclarando el panorama. Menudo año de reformas llevo, espero que pueda descansar y que no haya más problemas hasta dentro de mucho tiempo, que por ahora ya está bien.

Adolfina, te quieres creer que no he subido nunca a la romería de san Crispín? Pues creételo. Será porque estuve trabajando durante seis años muy cerca de la ermita y la veía todos los días, así que no me llamaba la atención. A san Antón he ido algún año pero poco rato, el ambiente de fogatas y olor de carne asada no me es muy agradable, eso sin contar el gentío que hay por todas partes. Es que no soy muy de romerías.

Perla, no he pasado por alto aquella información que dabas sobre cómo matan a los inmigrantes en la frontera, supongo que de los USA. Qué despreciable es esa gente que cree que sus vidas valen más que las de los otros que no son ellos. En este mundo hay varias varas de medir y ser hispano o musulmán o de otra clase que no les guste, significa desprecio y patente de corso para cometer todas las injusticias que se les ocurran, además, con la seguridad de que nadie les va apedir cuentas. ¡Asquerosos asesinos!

Marinico, tú también estás un poco desaparecido según veo. Espero que estés bien. A lo mejor es que andas de viaje por la tierra. Cuando termine de aclararme quiero irme unos días a Jaén yo también.

Aguilachic@, tampoco se te ve mucho el pelo por estos lares. También deseo que todo vaya bien.

Cigarrito, ya tenemos el nicho de los padres arreglado, que hay que anticiparse porque ya sabemos el follón que se arma en los cementerios estos días. Es mejor no dejarlo para el último día. A la mayoría de nosotros nos falta alguien muy próximo, que recordamos siempre, pero que estos días parece que lo tenemos más presente. Para mí es una fiesta muy triste y recuerdo que cuando era niña pasaba miedo cuando las campanas tocaban todas las tardes a muerto durante todo el mes de noviembre, eso me impresionaba.

¿Se va alguien de puente estos días? Yo, no. Me quedaré de guardia para echarle una manita a Perla.

Vaya, parece que tenía ganas de charla. Me he desquitado bien.

Besitos.

Así es Encarna, es que estas gentes no saben de límites, morales, humanos,éticos o dicho de otra manera:" que mis derechos terminan donde comienzan los tuyos."! Que simple y sencillo al entendimiento y a la práctica ¡..,.,.. Pero es teoría,.,.,, el ser humano es de carne-barro y se deja llevar por los más bajos instintos de supervivencia, aquellos primitivos de cuando estábamos en las cavernas.-
Buen Finde
Mujer pásalo lo mejor posible en tu sauna, (a ver cuando nos invitas a un dia de SPA en tu residencia)
PERLA