Ofertas de luz y gas

HUESA: muchas gracias Adolfina! cuida muy mucho a tu madre...

hola compañeros perdonar mi ausencia pero los dias deberian de tener 36 horas por lo menos, no doy abasto con tanto trajin ni un ratico tengo para poder escribir unos pocos pensamientos. todo sigue mas o menos igual mi madre va muy despacio en su recuperacion los años son malos hasta para contarlos y peor para recuperar laS FUERZAS PERO BUENO POR LO MENOS VAMOS (QUE NO ES POCO). aguilachica se perfectamente lo que sientes en estos momentos mi padre fallecio un 23 de noviembre y esa navidad no fue como las otras ni mucho menos, pasalas como mejor puedas y recuerda los buenos momentos con tu madre en las navidades anteriores muchos abrazos para ti.

martinico pero cuantas adicciones tienes tu jajajajajaja primero el tabaco ahora las pizzas y las hamburguesas que sera lo siguiente el cafe y la copa o quizas esas migas con chorizo y morcillitas, piensa que todo con moderacion no hace daño y tal y como va la vida hay que disfrutar de los pequeños placeres que nos da aunque sea en dosis pequeñas.

encarna has hecho mantecados esta navidad, mi tia rosa la mujer de mi tio paco le ha llevado a mi madre unos pocos y le han salido de rechupete ¿porque cuando como roscos de baño o de sarten me acuerdo tanto del pueblo? es algo extraño pero me gusta.

bueno quiero desearos a todos a perla tambien que por cierto me hubiera gustado mucho hablar contigo aunque hubiera sido por telefono pero he llegado tarde a la cita y no sabia que estabas por aqui, espero que te haya gustado todo lo visto y vivido por aqui, bueno pues eso que paseis la navidad lo mas acompañados por la familia que podais, al fin y al cabo es en estas fechas cuando mas nos acordamos de ellos ¿o no? mucho besos para todos FELIZ NAVIDAD.

POR CIERTO LLEVAIS LOTERIA PARA MAÑANA CREO QUE ME VA A TOCAR A MI JAJAJAJAJAJAJ

muchas gracias Adolfina! cuida muy mucho a tu madre y dale muchos ánimos, espero que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible, mímala todo lo que puedas que será la satisfacción que te quedará