¿Tienes un negocio?

HUESA: Cigarrito, en mi casa ya no queda ni un polvorón ni...

Cigarrito, en mi casa ya no queda ni un polvorón ni ná de ná, que ya me he encargado yo de repartirlo todo para que no quede nada, así ojos que no ven... Porque yo soy como tú que estaría dando viajes al turrón mientras quedara. Así que muerto el perro se acabó la rabia.

Bueno, bueno, no estés tan cabreado por lo del tabaco, que a todo se acostumbra uno. Ayer estuve comiendo con personas fumadoras y no fumadoras y se estuvo hablando del tema, como es natural. Me gustó la actitud de los fumadores que comprendían que si estuvieran fumando ellos nos estarían haciendo fumar a los que no lo hacemos y que eso no era justo. Comentaron que se habían ahorrado dos o tres cigarros en el tiempo que estuvimos juntos y que su salud y su bolsillo se los habían ganado, que el tabaco no es barato. No salieron a fumar a la calle y se aguantaron hasta el final. Cuando salimos, sólo había dos personas fumando en la puerta y el restaurante estaba lleno, o sea, que la mayoría se aguantó. En este restaurante había zona de fumadores y no fumadores y cuando íbamos éramos los no fumadores los que transigíamos y les acompañábamos a la zona de fumadores.
Yo quiero mantener una postura moderada en el tema, porque he sido fumadora bastante tiempo pero llevo casi veinte años sin fumar, así que puedo comprender la postura de las dos partes. Pienso que no está habiendo muchos problemas en la aplicación de la ley.

Buen finde.