HUESA: Hello!...

Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, hasta que no te digan que no es nada.

Niñas ¡que Marinico ya puede comer picatostes, a ver quien le hace la merced, a ver si ahora se le va a quitar el sueño por un poco de pan frito, pero... y lo bueno que está con un chorroncito de vino tinto y azucar, para chuparse los dedos. jejeje

Perla, Perlita... contento de verte por aquí, pero si tanto nos lees, por lo menos dí "hola", que andábamos preocupadillos por tu paradero.

Saludos.

Hello!

O sea Hola, Hola, Hola amigos y amigas.

Cigarrito.... Hola, cuenta como vas, como te sientes, que es de tus cosas, de tu vida, cuenta cuenta. Pensar que yo me los imagino a todos delgados y espigados jajaja, y no hacéis mas que hablar de comidas jajaja

Curioso el género humano ¿NO?

PERLA-FELIZ