Panaderías -25% €/kWh

HUESA: Me sumo a la propuesta de dejar por un tiempo picatostes...

Me sumo a la propuesta de dejar por un tiempo picatostes y papajotes, que tenemos encima el verano y hay que procurar que no se nos noten demasiado los michelines. Además de que con el calor el aceite está más fluido y chorrea con más facilidad.

Ahora hay que apuntarse al gazpachito, que siempre viene bien, pero más en verano por lo refrescante que es. En mi casa lo hacemos todo el año y no nos importa que sea invierno o verano. Cuando se acaba una jarra se hace otra. Yo ceno algunas noches gazpacho y fruta. A mí me gusta mucho.

Vamos a ver cómo acaba el asunto de los pepinos. Demasiadas pocas cosas pasan teniendo en cuenta los productos que se utilizan para producir a la carta.

Visité algunos invernaderos en El Ejido hace unos años y según nos contaban aquello parecía ciencia-ficción. Como los invernaderos están cerrados no pueden entrar los insectos y no pueden polinizar. Pues nada, se crean artificialmente abejorros según pedidos, que duran lo suficiente para realizar su labor y morirse.

Yo alucinaba con las cosas que nos contaron.