Ofertas de luz y gas

HUESA: Pues sí Encarna a mí me pasa lo mismo, no me acuerdo...

Martinico lo del hielo lo has entendido mal, que no es que le eches el hielo al vino directamente sino que metas la botella entera en la cubitera con bastantes hielos y agua para que se ponga a la temperatura que tú quieras y verás como mejora.

el otro día salió en la tele otra vez un programa de gente de Huesa que se iban a Francia, lo que no sé si era el mismo de antes o era otro programa nuevo.

Martinico como curiosidad te voy a contar que el otro día estuve en Tíscar a churretear por no estarme quieta, prefiero ir a cualquier hora menos el día de la fiesta. aunque no esté la Virgen me gusta ir. Mira... tenía la santera un marranillo chico de esos vietnamitas que quisiera que lo vieras, más negro que el cerote, le habían colocado una cinta rosa alrededor del "pezcuezo" era una preciosidad, ah! y como no puede ser de otra manera en el sitio que está, se les ha ocurrido llamarlo Tíscar pero que el cochino acude cuando lo llaman, manda narices...

pues nada... Martinico que te sea leve la fiesta Tíscar, ya nos contarás... buen viaje y disfruta con los tuyos

Era el mismo programa que pusieron antes. Lo volvieron a poner anoche en la segunda. Yo lo volví a ver, me lo sé de memoria. No está mal. A algunas personas las reconocí, más por los apellidos que por el aspecto.

Aguilachic@, Tíscar es una preciosidad, pero se ve mejor cuando no hay gente. También me la sé de memoria. No recuerdo cuándo fue la primera vez que fui, pero seguro que era muy pequeña y que fui andando o en una bestia. He ido muchas veces. De Huesa está más cerca que de Quesada, creo yo. Por lo menos el camino es más fácil para ir andando. La última vez hará dos años o menos.

Adolfina y Cigarrito, hoy tenemos un día típico de otoño. Está lloviendo y las temperaturas han bajado bastante. Es un placer sentir el fresquito que hace. Mañana será más omenos igual.

A ver que nos trae Martinico de Tíscar.

Buen finde.

Pues sí Encarna a mí me pasa lo mismo, no me acuerdo cuando sería la primera vez que me llevaron a Tíscar creo que de siempre, y cuando pillo un descuido subo pero el día de la fiesta considero que es agobiante, eso de dejar el coche en casa Dios para ir andando no se cuantos km y al final ver lo mismo que un día que puedes llegar hasta el mismo sitio en coche como que no.

Ya sabeis que a Tíscar va uno contento pero traer trae uno cansancio, a lo mejor nos trae un poco Martinico, jajajaa!