Ofertas de luz y gas

HUESA: Otra perla del juez del Olmo. Yo le llamo a él cerdo,...

Otra perla del juez del Olmo. Yo le llamo a él cerdo, pero espero que no se moleste porque el cerdo existe como animal que se aprovecha todo. Por favor, hasta cuándo vamos a tener personajes tan impresentables en la judicatura?

Octavio, yo también me uno al sentimiento de mis compañeros por lo que has vivido. No te extrañe que sea la iglesis católica la más reaccionaria de todas. Así ha sido siempre y por desgracia así seguirá siendo, viven en las catacumbas del mundo y no quieren enterarse de que las cosas cambian, que las sociedades son diversas y existen personas que no se atienen a sus modelos. Elos no salen de la ortodoxia por miedo a que se les caiga el chiringuito que tan bien montado tienen, pero me parece que a la gente se le va abriendo los ojos y cada vez tienen menos adeptos.
Yo no estoy en contra de las religiones, allá cada uno con sus creencias, pero sí totalmente en contra de las jerarquías, que predican para los demás lo que ellos no han cumplido nunca ni han pensado cumplir.

Adolfina, ya sabes que cada día las ayudas serán menos, que los recortes y los tijeretazos serán cada vez más grandes, si no, recuerda lo que dijo la Aguirre, que la educación no tiene que ser toda obligatoria y gratuita. Lo que yo leo en sus palabras es que sólo ellos tienen derecho a determinadas etapas y que los que no puedan pagárselas, pues ajo y agua.

Aguilachic@, que yo no quiero los lunares azules, como dice Martinico, que los quiero rojos sobre negro o negros sobre rojo, que son los colores del anarquismo.
Es que además, como mi insigne alcaldesa ha cambiado las sillas de plástico rojas por otras azules, si voy de azul no me voy a destacar cuando asista a algún evento.

Perlita, algún poema nos está haciendo falta, que estamos demasiado prosaicos.

Cigarrito, tú no tienes que decir nada de tu alcaldesa? Me parece que también tiene un hermanito por ahí.

Besitos.