-25% solo aquí

HUESA: Pero digo yo, Martinico, ¿cómo es posible que tú no...

Pero digo yo, Martinico, ¿cómo es posible que tú no sepas que es san Antón el patrón de los animalicos y que no sepas el día que es su santo? Vamos, Martinico, que te vamos a tener que quitar la custodia de tu zoo. Que es tan importante la bendición del santo como la visita al veterinario. Porque ¿quién te dice a ti que los animales no tienen alma y cuerpo como sus primos, o sea, como nosotros los bípedos humanos? El año que viene ya me ocuparé yo de que las cosas se hagan como dios manda, de que tu jarca no se quede sin la bendición del santo. Mientras tanto, vamos a ver si le encargamos a san Crispín unos zapaticos a medida para que cuando vengan a la romería sean la sensación de la temporada y la envidia de todo el mundo. Te imaginas hacer unos zapatos para tus gallinas agresivas?

Aunque a ésas lo mejor será comprarles bufandas, porque me parece que dijiste que tienen el cuello pelado. No vaya a ser que se constipen y no quiero ni imaginarme cómo serán acatarradas. Miedo me da.

Veremos a Garzón condenado y a Camps no culpable. El corrupto escapándose de la injusta justicia y el juez inhabilitado. Tiempo al tiempo.
No es que Garzón sea santo de mi devoción, pero esto... se pasa de castaño oscuro.

Ha vuelto la cadena perpetua y si no fuera un escándalo europeo, no les importaría volver a la pena de muerte, que es lo que realmente les da poder. Eso del garrote vil les da mucho morbo, sobre todo a los justos y meapilas varios.
Seguiremos viendo muchas cosas, más de lo que quisiéramos ver.