Ofertas de luz y gas

HUESA: Es verdad, Adolfina, se está perdiendo el romanticismo,...

Es verdad, Adolfina, se está perdiendo el romanticismo, aquí nadie rompe una lanza por él. Y es que hay factores que influyen, uno es la edad, que nos hace a todos más realistas. Como dice Martinico, la monotonía nos lleva a otro tipo de relaciones más prácticas y más necesarias, que son las que estabilizan las situaciones y las hacen llevaderas en el tiempo.

Pues sí, Martinico, el acuerdo con Marruecos perjudica al campo mediterráneo, no sólo al andaluz. Aquí en la Comunidad Valenciana se juega con los cítricos. No se puede competir con Marruecos en costes, ellos pagan a 60 céntimos la hora. A ver quién es el guapo que puede competir en esas condiciones.

Tenemos el problema de que producimos lo mismo que el norte de África, somos todos mediterráneos, y toda la orilla de este mar tiene cultivos parecidos, pero las diferencias son muchas en todos los sentidos. Pero no nos preocupemos, que como sigan degradándose las condiciones laborales en España al ritmo que lo están haciendo, en muy poco tiempo nos encontraremos emparejados. La señora Merkel está por la labor.