-25% solo aquí

HUESA: jejej eso es corriente del todo, prima, yo toda mi...

El legado de un poeta, lo dice León Felipe, pertenece al viento, que es su antologo. Nada que temer, pues, por dicho legado, esta tan a salvo como lo puede estar todo aquello que no esta sujeto a mercaderia. Es posible que el Legado historico este mejor en la tierra donde vio la luz por primera vez quien fue antorcha en la oscuridad e ignominia para Miguel, que en su propia tierra donde se prefiere poner su nombre a una Universidad y luego pasear por ella y agasajar a corruptos depredadores de lo publico. Lo Publico aquello por lo que Miguel lo dio todo.

¿Cómo no me he dado cuenta que eras tú, primo? Voy y te doy la bienvenida y te explico lo que supongo que tú sabes tan bien como yo. Como dice Martinico, pa vernos matao.
Precisamente anoche estuvimos hablando. Ay señor, señor, cómo nos están fallando las neuronas. Es que dicen que sí que se regeneran, pero yo creo que no, que la que se muere no resucita. Bueno, virgencita, virgencita, que me quede como estaba.
Un abrazo, primo.

jejej eso es corriente del todo, prima, yo toda mi vida he sido un despistado y ahora me falla la memoria mas que a un tramposo, (que diria mi amigo Morgado) Claro que si en cuanto a lo del Legado está claro que deberia ser Horihuela o Alicante, sus guardianes a partes iguales... pero me toca la fibra mas sensible que pasen estas cosas y antes de cagarme en to lo cagable, cosa que valdria para menos que nada dejo salir mi vena poetica y hablo del viento. Y sigo pensando que hoy por hoy, y al margen de simpatias políticas, deberian cambiar mucho sus instituciones y aquellos que las sustentas antes que merecer un solo folio de ese Legado Material, legado que jamas dejara de ser importante, pero insisto: El legado esta en el Viento, el suyo y el de todos los poetas. otra cosa es que hace el pueblo con sus poetas y con su poesia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso, primo, que ya veremos que pasa. Mientras tanto, como decía Antonio Machado, todo pasa y todo queda.
Un beso
Hola primo, a ver si te llega.