Factura rebajada un 25%

HUESA: Y yo lo primero que pasó por mis manos fue un dos caballos...

Y yo lo primero que pasó por mis manos fue un dos caballos descapotable, que tenía la palanca de cambios casi en el salpicadero y que arrancaba a manivela, jajajjajajaa! le dabas al manubrio aquel y tenías que salir corriendo a montarte, jajajjajaaaa! y ni os cuento la cuesta arriba, a veces depende de como fuera la cuesta de grande había que empujarle para que subiera, y después fui progresando con un 127 anda queeee... igualitos al que tengo hoy, pero yo también los recuerdo con cariño, será porque le dábamos más valor a lo que teníamos que hoy en día?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aguilachic@, a lo mejor dábamos más importancia a las cosas que teníamos porque nos las currábamos y si no te lo currabas no las tenías. Entonces no había tantas ayudas por ningún lado y las familias no estaban para tirar cohetes, por lo menos la mía, y por eso el proceso era el inverso, éramos los hijos los que teníamos que echar una mano a la familia.

Del dos caballos también tengo muy buen recuerdo porque tenía un amigo que tenía uno y lo frecuentaba bastante. Qué suspensión, dios mío. Ibas ... (ver texto completo)