Luz ahora 0,12439 €/kWh

HUESA: Pues yo, Cigarrito, pues yo me he metido en Pamplona...

Martinico, por las ganas no será, otra cosa es poder.
Yo lo de correr delante de un toro como que no; y lo de correr (así a secas) tampoco, ahora lo de andar por ahí en busca de buenos sitios de tapas y vinillos, si que me apunto, como dice aguilachic@, haber quien es el guapo que se mete en Pamplona en fiestas, bueno eso pasa en todos sitios, fiestas = bullicio + gente + mogollón... Justo lo que nos gusta a nosotros. jajaja.

Te has dado cuenta lo que hice aguilachic@... en casa del herrero cuchillo de palo y nosotros comprando por aquí el riojita a saber a cuanto, pero es cuestion de hacerle el compromiso y que nos mande alguna botellita por el Seur, ya le daremos cuenta a su salud, tu y yo.

buen finde a tod@s.

saludos.

PD. a lo mejor nos encontrábamos a Perla en Pampolona... No?

Pues yo, Cigarrito, pues yo me he metido en Pamplona el día de san Fermín y me lo pasé muy bien, que menudo ambientazo hay por toda la ciudad. Merece la pena ir por lo menos una vez, es una fiesta diferente a otras. Eso sí, delante de los toros ni de coña. He hecho el recorrido paseando, pero correr es de cobardes. Pa eso ya no está una en condiciones.

Allí sí que no se huele a vino, Aguilachic@, se emborracha uno nada más del olor ambiental. Pero, como he dicho, el ambiente es muy bueno, todo el mundo va de buen rollo.

Cuando vaya otra vez te aviso, Aguilachic@, y nos vamos de tapeo aunque sea con cerveza sin. Las tapas muy buenas.

Martinico, el sr. Dívar tampoco debe irse de rositas. Por lo menos que devuelva el dinero que se gastó tan alegremente y que no era suyo. Por lo demás, a mí me importa un comino lo que quiera hacer con su vida, es suya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y yo también me he metido allí el día San Fermín, jajajja que atrevimiento... y como tú dices Encarna lo que más emborracha es el olor ambiental (qué peste) y jamás he visto tanta suciedad y tanta mierda (con perdón) por las calles, pero por todas las calles, las céntricas y las que están alejadas, y la gente durmiendo por los parques y calles y hasta con tiendas de campaña por las aceras es impresionante pero merece la pena... así que si Dios quiere para las cinco de la mañana del día siete estaré ... (ver texto completo)