Luz ahora 0,14428 €/kWh

HUESA: Madre mía que tarde de lluvia la de ayer. Hacía tiempo...

Madre mía que tarde de lluvia la de ayer. Hacía tiempo que no llovía tanto tiempo de manera tan intensa. Si no me equivoco, estuvo lloviendo fuerte hora y media más o menos. Por la noche se quedó un cielo totalmente limpio, se veían las estrellas y la Luna brillaba como nunca. Cuando yo volvía a casa, sobre las tres de la mañana (venía de una cena de jubilación de una compañera) la noche estaba estupenda, me dio lástima meterme en la cama. Voy a tener que trasnochar más, que ya se me está olvidando que la noche sirve para algo más que para dormir.

Adolfina, las imágenes que estamos viendo impresionan, pero más los muertos, que ya van diez. Aquí en Elche no he oído yo que haya pasado nada grave. En Elche es difícil que pase mucho porque el río va muy hondo y está muy bien encauzado, las aguas tienen fácil la salida y enseguida desaparecen de las calles. Yo estuve toda la tarde vigilando que no entrara el agua de la terraza al piso, que no es la primera vez, pero no entró aunque estuvo muy cerca.

Marinico, que dice mi madre que mira que si JR pilla una depresión si tiene que compartir mimos con otra pajarita... Que lo mejor es que se quede soltero no vaya a ser que le llegue una pajarraca que le amargue la existencia. De todas maneras yo le voy a preguntar para saber su opinión, que a lo mejor me sorprende.
Mi madre te envía saludos.