-25% solo aquí

HUESA: Bonito poema, Martinico, ¿es tuyo? Si lo es, tienes...

Bonito poema, Martinico, ¿es tuyo? Si lo es, tienes mucho talento y conocimiento de la realidad. Si no es tuyo, esa persona conoce el mundo rural y los vaivenes de su gente. Me ha encantado, es pura realidad hecha poesía.

Que no, Martinico, que no, que yo no he necesitado ir nunca al médico por esos menesteres, es una manera de hablar. No es que me parezca mal, en absoluto, que las personas recurran a los profesionales cuando los necesiten, para eso están. Pero yo tengo las cosas muy claras y, de momento, me autorregulo. Lo decía porque como últimamente no viajo, siendo una viajera empedernida...

Yo este año voy a limitar la decoración navideña a poner una flor de Pascua en la consola de la entrada y ya está. Otros años he puesto el árbol, sobre todo por poner los regalos de los niños, pero los niños son ya grandes y pasan de toda esa parafernalia.
Preparémonos para cometer excesos a diestro y siniestro. Yo, para empezar, esta semana tengo dos comidas y una cena fuera de casa, el 11, el 13 y el 14. Tengo que aprovisionarme bien de Alquén, sobre todo por las cenas, que no me da tiempo a digerirlas. Para el 20 de la semana que viene ya tengo otra, y así todas las fiestas. Para una persona como yo que lleva una alimentación muy ligth es un castigo para el estómago. Sales con la intención de no pasarte y acabas pasándote tres pueblos.

A acabar bien el puente.