HUESA: Yo taqmbién me he reído, Aguilachic@. Me imagino el...

No todos los días son rosas, ya Lo dije en otra ocasión. ahora os voy a contar la anécdota del ultimo obsequio que me trajo en puesto de la rosa, jejeje! un día aparece con un manojo de espárragos, qué ricos... bueno eso bien pero al siguiente Lo qué encontró fue una perdiz y no sé le ocurrió otra cosa qué meterla en el cesto de la merienda y pa' mí, llega y dice: mira Lo que traigo.. va mí hija abre aquello sale el bicho volando por to la cocina dándose cebollazos con to Lo que pillaba a Su pasó, hechando plumajos y cagandose (perdón) por dónde pillaba, el perrillo corriendo detrás de ella a ver sí la pillaba pa' jugar cuando conseguimos echaarle el guante no sabía sí comermelo a besos o a escobazos, de verdad.. pero es que no queda ahí, es que echa mano al cedro y os podéis imaginar Lo que había dejado la señora dentro no? que menos mal que ya sé había comido la merienda sí no tiene que tirar hasta la ajuarina, jajaja encima Lo miro de arriba a bajo y venía de barro hasta el pescuezo de la tapajá que tuvo que dar pa pillar al animalico..... pero es que falta otro capítulo, yo que soy una hocicona y to va a la sartén cuando la pillé, la deplumé y la frei con ajos y un buen vaso de vino pero aquello estaba más dura que la madre que la parió, al día siguiente, la volví a poner en escabeche para que siguiera viviendo pos seguía dura y ya por cabezona la metí en la olla Express, pero la perdiz seguía con artosis, jajaja. Ramona no te rías que te veo con el rabillo del ojo

Yo taqmbién me he reído, Aguilachic@. Me imagino el panorama. El pobre corriendo detrás de la perdiz para hacerte un obsequio, hasta que lo consigue. Luego las vueltas que dio la pobre perdiz hasta que llegó a la olla. Qué pasó al final con la perdiz, os la comisteis o no? Porque digo yo que algo se ablandaría después de todo el proceso. Si no la momificas, que se lo merece por cabezona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A veces no contesto porque escribo con el móvil y pone los acentos donde quiere y escribe lo que quiere, por eso espero a llegar a mi casa al ordenador.

Encarna, Ramona, vosotras os habéis reido y a mí también me da risa ahora pero en ese momento me teníais que haber visto.

Encarna por pocas si tengo que coger el achuelo de eschuponar las olivas para partir el bicho, pero al final me la he zampaoooo, jajjajaaa!