-25% solo aquí

HUESA: Es una gloria ver el foro tan animado. Cuantos más...

Hola Martinico, Encarna, me llamo Carmen soy de Huesa pero actualmente vivo en Londres. Yo os puedo decir que el portero es mi padre: Juan Bautista Ortega. Quiero tambien agredecerte el que hayas puesto esa foto. Es la primera y unica vez que veo a mi padre con esa edad. Mi madre y mis hermanos se han emocionado mucho. Mi madre me ha dicho que ha reconocido a varios pero esta en Madrid asi que hasta que no vaya yo de vacaciones que sera en Semana Santa no me podra decir quien es quien. He impreso una copia y me la llevare. Besos

Para las personas que no conozcan nuestras costumbres les resultará rarísimo eso de que estaban ligando, pero así se decía cuando la gente, sobre todo los hombres, se reunían a tomarse una cerveza. A mí mi madre me preguntaba si había visto a mi padre y yo le decía que sí, que estaba ligando con Bautista, y se quedaba tan tranquila.

Lo aclaro por si lo lee alguien que no sepa de qué va.

Que alegria, Encarna, he visto tu mensaje cuando hablaba con mi madre por telefono y casi me deja sorda del grito que ha dado. Que te de muchos besos de su parte. Claro que me acuerdo de tu padre, hace mucho que no se de tu familia asi que ponme al dia, por favor.. ah dice mi hermana Encarna que mi madre dice que posiblemente la chica a la izquierda en la foto la calle de la iglesia sea sea su prima Encarna, todo lo bueno abunda.. Por cierto, no tendra alguien fotos de la banda de musica de esos tiempos? otra cosa, mi madre ha intentado llamaros por telefono sin conseguirlo, te paso mi e-mail y si quieres me das tu telefono... hablamos otro rato.. abrazos

Es una gloria ver el foro tan animado. Cuantos más seamos, mejor. A todos nos gusta leer noticias del pueblo, del que tenemos tantos recuerdos y vivencias. Los seres humanos pertenecemos a un ecosistema, igual que los animales y las plantas, y cuando nos trasplantan a otro lugar siempre tiran de nosotros las raíces que hemos dejado allí.

Carmen, te informo un poco de mi familia. Mi padre murió hace ya 32 años, era todavía joven, pero tuvo mala suerte, tenía muchos achaques. Mi madre vive aún, tiene 89 años, que acaba de cumplir, pero está estupenda. Desde la muerte de mi padre no ha muerto nadie más en la familia, al contrario, ha nacido mucha gente, hasta juntarnos más de 40, somos un familión. Los mayores ya estamos jubilados y los menores siguen trabajando, por suerte. Más que una familia somos un clan.
Estaremos en contacto.
Un abrazo

Por cierto, yo también me acuerdo de los pasteles, más de uno me he comido.