Luz ahora: 0,13422 €/kWh

IZNATORAF: No nos queda otra, Iznatoraf, que rendirnos a tus plantas...

No nos queda otra, Iznatoraf, que rendirnos a tus plantas y gritar ¡ole, ole y ole! Soy de Sorihuela del Guadalimar, y estuve en el traslado y recibimiento de la Virgen de la Fuensanta en vuestra Villa. Todavía me dura la emoción, como diría alguien por ahí, se califica con "dos palabras": "im-presionante". Solemne, masivo, caluroso, grande... Vamos, una maravilla. Nos habéis dejado el listón bastante alto a las otras Villas, de verdad, será difícil superar vuestra organización y todo.
Este sábado visita nuestra Villa de Sorihuela, esperemos que todo lo que se está preparando luzca con todo su esplendor, la Virgen se lo merece y esperemos que la asistencia sea masiva, y que nos acompañéis también vosotros en ese día como los sorihueleños os acompañamos, porque subieron una barbaridad de personas de mi pueblo.
Nada más, solo decir que FELICIDADES IZNATORAF (nuestra Villa matriz), va a ser difícil superaros y ¡Viva la Virgen de la Fuensanta! ¡Viva la Patrona de las Cuatro Villas!
Por cierto, estos actos deberían unirnos más a los Cuatro Pueblos, ya que parece que estamos un poco cada uno a su bola...