Mucho postureo en los prolegomenos y luego para nada. Ya se que la culpa fue del cha cha cha pero el programa solo lo pudieron oír los pocos que lo sintonizaran a través de un aparato de radio. Un duro varapalo tanto para el entrevistador como para el entrevistado. Seguramente en la foto del bar hubo más oyentes que en la radio. Subsanable en parte con una repetición del programa en diferido.
Malo burra, sabía yo que si se anunciaba el entrevistado con anterioridad eso tendría consecuencias como postureo, bueno aceptada esta apreciación, aclaremos que la culpa no fué del cha, cha, cha, la culpa fue mía por no comprobar que no estabamos saliendo "online", si me he hecho responsable del programa también me hago de sus consecuencias.
Soluciones, muchas, entre otras tener de nuevo la oportunidad de repetir entrevista, en vivo y en directo, algo difícil, ya que el entrevistado, por razones obvias, no puede venir a la Radio cualquier lunes, por tanto habría que esperar una nueva oportunidad, que se podría dar este verano, pero la poca experiencia que tengo en estos menesteres me aconseja que "segundas partes nunca fueron buenas", así es que para aquellos que tengan interés en oirla, los que no lo tengan lo tienen fácil, no conectar y punto, como decíamos, para los interesados el día 25 de abril, lunes, el entrevistador no estará presente por razones personales, alguien quedará encargado de conectar esta entrevista en diferido, matando dos pájaros de un tiro, rellenar ese día el hueco de programa que quedaria en suspenso y otro, conseguir que esa entrevista sea oida por todo aquél que lo considere de su interés, ¡ya sabeis, lunes 25 de abril a las 20,30 horas de la tarde noche!
... (ver texto completo)