Hola Luis por alusiones te contesto, no sabes tu el dicho ese que anda por ahi que dice, aunque digas misa no creas que eres cura, pues eso es lo que considero yo, ¿que dijo Francisco referiendose a las mujeres?, son palabras dichas pero que no tienen que ver nada con la realidad, lo primero porque el no es asi y ademas por que yo no lo consiento, en mi casa se practica la democracia en todos los aspescos, aunque tu no lo creas, cada uno tiene su forma de ser y es tan respetable como la de cualquera,
... (ver texto completo)
¡Luisa!, ¡Mujer!:
Tu eres la mas implicada y la más cercana a Francisco, si a ti te parece bien lo de las "varas y las banderillas" (aunque sea en metáfora) yo no voy a poner ninguna pega. En lo demás completamente de acuerdo y eso es lo que hacemos Francisco y yo de vez en cuando, intercambiar amistosamente toda clase de opiniones a veces disparatadas.
Quizás a algunos "mal informados" de nuestra viejas relaciones y las muchas anécdotas que hemos compartido juntos, les pueda parecer el anuncio de un "divorcio" no consensuado en una pareja mal avenida.
Luisa, no te olvides que el Foro, en la antigua Grecia, la cuna de la democracia, era la Plaza o el sitio donde se realizaban las discusiones en público. ¡Ojalá!, esta página cumpliera esas funciones sin que se cabreara, ni molestara nadie como le has ocurrido a algunos que por estos motivos han desaparecido de entre los Foreros Activos.
Igualmente, yo pienso que una de las misiones de los foreros participativos es la de entretener a los demás, aunque quizás, dicho esto, algún gracioso dirá, en términos peyorativos, que somos unos "payazos". Allá ellos.
¿No tendrán que ver estas cosas con el hecho de que se hayan sobrepasado las 18.500 entradas a la página. Los otros días le pregunté por correo al responsable de la página si había truco en lo de las 18.500 entradas. Me contestó lo siguiente: cada entrada se contabiliza una sóla vez, otra cosa es que una persona entre y salga 100 veces y por tanto esa persona habrá incrementado en 100 las visitas.
Lo de las letras no tiene mucho que ver, ahora yo práctico más bien los números, las estadísticas y los informes casi diarios sobre las malas noticias del paro, los sueldos y lo que le espera a los pensionistas.
Finalmente te diré, que encantado en lo de hablar en casa de tu Jesús (como ves desde aquí le hago bastante propaganda sin cobrar nada), pero ese día prepáranos algunos de esos platos que a tí te salen tan ricos.
Un abrazo,
... (ver texto completo)