Hola, repasando algunos comentarios de días anteriores, me acabo de enterar que has estado enfermo y por lo tanto no pudiste dar inicio al programa radial. Espero que te hayas mejorado y que este lunes salga al aire, aunque yo, lamentablemente, no lo podré oir, pues a esa hora seguramente aún estaré en la carretera, viajando a Acarigua; sin embargo para el próximo, tendrás una oyente más. ¿Ya terminaron con la "negra"?
La "negra" sigue en pie, pronto se le doblará la cabeza, Dios mediante, este fin de semana nos indicará cuando será su final ¿al siguiente?, el tiempo manda.
Pues sí el lunes anterior, en principio iba a empezar la "vuelta", no fué posible por falta de voz y además despedir demasiados "miasmas", era insalubre para el "micro" de la radio, e inaceptable radiofónicamente por los cortes de la "tos".
Espero que este lunes sea distinto, como todos los que le sigan, lástima que el primero no lo puedas oir, tengo especial interés en él, quiero saber si sigo siendo el mismo, capaz de pasarlo bien, hacer que lo pase bien mi interlocutora y sobre todo que los radioyentes no apaguen la radio, señal de que se encuentran agusto, éste es el fin primordial que persigo.
... (ver texto completo)