Lo que no encuentro es el "canuto" y el mechero que hay en la "cornisa", habrá que buscar otros de repuesto. Todavía no está encendida pero mi mama ya está soñando con esa silla y ese sitio. Biénvenido otoño... has vencido al estio con tu poderosa fuerza de relámpagos y truenos, de lluvia en los crístales y olores nuevos.
Biénvenido otoño... nos traes olor a tierra mojada, a brotes de árboles serenos, a frio en las entrañas, a la casa de los abuelos.
Biénvenido otoño... gracias por el granizo, la nostálgia, el recogimiénto, la tertulia en casa y el agua para el cámpo sediento.
Biénvenido otoño... tú lo sábes: te prefiero... con tus fogones somnolientos, con tus setas al pié del chopo... Cuando anoche leí este mensaje pronto me vino a la cabeza lo que te había comentado por la mañana, que diferencia de lo que pensé a lo que paso, Jimenanevada y tu en la cama con algo que yo por desgracia conozco muy bien, estoy ahora entre algodones pero estos Reyes que lo saben todo me trajeron una faja que es una maravilla aunque por las mañanas tenga que saltar de la cama como hoy, no me puedo quejar con lo que tu comentas espero que hoy aunque las temperaturas por lo que he visto -4º no serán... Cuidate mucho.