Hola Rafi! Buenos días! Si la recuerdo, pero no la ví en Jimena, como tu bien dices, un peliculón.
Saludos y un buen día. Con José Mari recuerdo alguna "competición" cinematográfica jugando al Trivial en casa de Manolito. Siempre que nos tocaba elegir tema era, por supuesto, de cine.
Un saludo Yo de cine no entiendo mucho la última película que vía fué hace 32 y dos años y se llamaba "Taxi Driver" en Barcelona, del nombre de Sala de Proyección (que bien me ha quedado) no me acuerdo.
Pero eso de ¡Preparate a morir! me suena a Marcial Lafuente Estefanía, o sea se, la novelas que vendía en Chico Practicante colgadas en la "soga" con palillos de la ropa. Por cierto, las sesiones del cine de verano en Jimena, me encantan.
Tiene un "nosequé" que gusta. Eso de poder comerte dos paquetes de pipas y una cervecita mientras ves la película, mola.
Un saludo Mi gran afición de crio era el cine. Era asiduo a las sesiones doble todas las semanas. Cómo eran sesiones contínuas, te podías pasar la tarde entera en el cine.
Es curioso cómo cambian los hábitos de la gente con el tiempo; entonces en Rubi seríamos una cuarta parte de los habitantes de hoy y había dos cines, uno de ellos enorme, y hoy, bueno hace ya muchos años, no tenemos ninguno. Si no vas a alguna gran superficie no ves cine.
En fin...