Ofertas de luz y gas

Gracias a esta señora que patrocinó el desfile, JIMENA

Todos los trajes de momento eran suyos.
(9 de Agosto de 2010)
Ah, llevas razón, hoy tuve un hermoso despertar; ójala mis mañanitas fueran siempre así, con estas imágenes que me permiten "volar con la imaginación" y disfrutar de todos esos eventos, aunque sea "fotográficamente". Gracias nuevamente por tus esfuerzos y no olvidar a los que estamos lejos.
Así mismo es ¡cómo me gusta un vestido de gitana!, tanto, que el que me compré en mi viaje en el año 79, aún lo conservo, y en perfectas condiciones. Entre mis hermanas y yo, le hemos dado uso, no perdemos la oportunidad de cuando nos reunimos y la tertulia se termina con una juerga a nuestro estilo, ahí mismo lo sacamos y le damos aire a esos volantes. Es increible, pero hay algo mágico en éllos: al vestirlos y oir la música que lleva uno metida en las entrañas, es algo que te hace levantar los...
Pues no, es de Huelva, y muy simpática por cierto, cada vez que veia rondar la cámara a su alrededor le gustaba hacer una pose, pero con gracia, pese a la edad, que creo que no anda muy lejos de la media docena de decenas.
No hay nada mas que tocar un resorte y que pronto te despiertas, ¡lo digo por los vestidos de gitana, nada mas apetecible para una "nevá"!
¡Qué hermosa colección!, a cual más bonito. Que me disculpen las personas de otros lares, pero debo decir, que sin dejar de reconocer lo bello que pueden tener otros trajes típicos, para mí no hay nada como el traje de flamenca, o gitana (como se decía antes); su colorido irradia alegría, ganas de vivir; reviste a la mujer con un altivo porte y elegancia, dándole ese toque de "embrujo" que tiene la mujer andaluza. Lo dicho, para mí es sencillamente espectacular. Felicitaciones a la Sra. Zambrano,...