Vosotros los ricos, gemid y llorad ante las desgracias que se os avecinan. Vuestra riqueza está podrida y vuestros vestidos son pasto de la polilla. Vuestro oro y vuestra plata están oxidados y este óxido será un testimonio contra vosotros y corroerá vuestras carnes como fuego. ¿Para qué amontonar riquezas si estamos en los últimos días? Mirad, el jornal de los obreros que segaron vuestros campos y ha sido retenido por vosotros está clamando y los gritos... Luisa, felicidades y a seguir sumando primaveras.
saludos adios Pachuelo que tengo mucha prisa. Vamos Martina hija, me refiero a que llegue uno y le digo a otro " TU VEN PACA QUE TE VOY A A ARREGLAR" osea que no sea una relacion libremente consentida por los dos, para que me entiendas.
En lo que respecta al resto de mi comentario, ya me imaginaba que no íbas a estar de acuerdo conmigo, estaría bueno.
Pero tampoco es obligatoria estar en desacuerdo, que no te va a pasar nada. he copiado parte del mensaje, no te entiendo (?)
"es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores"
por lo demás en algunos puntos, me reservo la opinión, supongo que lo comprenderás...
Un beso de finde.