Que yo estoy encantado con los escritos de Luis no hay que dudarlo, yo soy el único de la casa que no le, fui solo leedor de periódicos y ahora ni de eso son tus escritos y el foro lo único que leo, claro esta también estoy de acuerdo con lo que dicen Pachuelo y el Palomero, Luis no tendrás excusa en estas nueve semanas, podrías posponerlo algún día si coincide el dia de la operación con el día de la publicación pero seguro que tu hermana no te capará el ordenador como paso en el trabajo y escribir... Mala edad para hacerse autista por culpa del tendón del guapo y valiente Aquiles, tú sigue dándole a la pluma ya que, si antes era los domingos por la tarde, ahora pueden ser varios días en semana, yo personalmente lo necesito, me he enganchado como las "madames" a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, dado que yo solo leo a Mortadelo y Filemón y ahora a tí.
En cuanto a lo de ser dependiente (no creo que ahora vayas a poner una tienda de ultramarinos), no te preocupes, con unas "parihuelas" que hagamos, siempre... Bueno Luis despues de habernos puesto la miel en los labios, y tus escritos, maravillosos escritos añadiría yo, ahora de sopeton no nos los puedes quitar, inventate lo que quieras, ya ves que ahora con el corta y pega esto no hay quien lo soporte.
Ahora tendrás mas tiempo, sentadito a la lumbre, ten cuidado con las cabrillas, para hacernos llegar tus escritos, eso si ya no permitiremos que solo sean los lunes luneros, queremos otro el martes, hasta que te hartes, el miercoles futbolero, el jueves... (CONTINUACIÓN)
Cada vez parece más difícil encontrarle un hueco a la lectura. El tiempo pasa entre el trabajo, navegar por internet, la TV, la radio o salir con los amigos. Al igual que nos cuidamos e intentamos hacer deporte más a menudo, deberíamos dedicar al menos una hora a la lectura. Los romanos acuñaron la frase “nulla dies sine línea”, ni un día sin leer una línea). Su ejercicio favorece la concentración y la “empatía” (capacidad de conectarse con otras personas). Para algunos, “la lectura... LOS DOMINGOS POR LA TARDE, (PESE AL FÚTBOL), NO OS ABANDONO.
LEER: FUENTE DE SABER Y PLACER. (Por Luismarín)
Seguramente, este Domingo 16 de diciembre, para muchos jimenatos (residan o no en el pueblo), sólo habrá supesto que falta un día menos para disfrutar de las próximas Navidades que conllevarán, eso les deseo, algunas jornadas para el asueto y olvido del trabajo habitual. Por desgracia, al menos para seis millones de españoles, el castigo “Divino” de ganarse el pan con el sudor de su frente...