Ofertas de luz y gas

Foto Numerada, JIMENA

Una vez colocados los nombres la quitaré
Parece ser que el mes se retira definitivamente con 58,5 litros caidos, no está mal, pensando que han caido como Dios manda, sin hacer barbaridades como en otros lugares sobre los que me adhiero a la pena unánime.
Me está entrando una "pava" enorme por lo que, dado que no llueve pues son gotas inpercestibles, he decidido mirar el pluviómetro y con los 9 litros que ahora tiene, junto con los 32 l. que le quité a las 15,45 horas, suman un total al día de hoy, 28 de septiembre, de 41 litros, menos da una piedra, pocas aceitunas pero como trompas, el que no se conforma es porque no quiere.
Ahora habré sido yo el que no supo expresarse, tocaste el tema de las fotos y no te respondí a tí, claro está apareció como respuesta a un mensaje tuyo, pero no iban contigo los tiros, tendré mas cuidado la próxima vez, desglosare para quien va el pedazo de tarta.
Ah, pero esto si va directamente para ti, sobre la sorna y la gracia ya hace tiempo que fui descalificado, ahora como mucho me encuentro a tu altura, o sea se, no muy querido por el gran público.
Pedro hablo por mi y como bien sabes no me gusta entrar en lo que tu sabes, mi generación o los que ya tenemos algunos años crecimos con eso el cura eran don el maestro era don y la maestra era doña y mi padre era Martín el de “la ensala “ y cuando no se conocía a la persona de usted y por entonces había ese respeto hablo de respeto y no de otra cosa y cuando se crece con algo se crece con ello y nada mas y buen fin de semana.
Viendo éste mensaje me doy cuenta de mi poca capacidad para expresarme por aquí.
Seguramente dices lo que dices por que yo no he sabido decirte lo que quería.
En lo que a la famosa conversación se refiere, te vuelvo a decir lo mismo: no creo que cada vez que escribas sea para insultar. No sé cómo decirlo más claro.
Y en cuanto a las fotos tan sólo decir que no he sido yo quién te ha echado en cara el tratamiento que les das a las protagonistas. De la polémica con la otra te recuerdo quién fué...