Hola Mariano!
Bonito relato!.
Dará gusto pasear por la Magdalena, El Labrit, y el casco viejo de Pamplona.
No se cuando podré ir, y darme un garbeo por esas tierras tan queridas para mi, y que tan buenos recuerdos me traen.
Un saludo y FELIZ VIAJE! Así me gusta Mariano dando le a las teclas que lo hacéis muy bien, os contaré una grata sorpresa, las personas de Jimena se mueven, ayer en mi visita a la gran ciudad, como tenia algo de tiempo libre hice una llamada de teléfono a una de las personas que nos leen muy a menudo y entre una caña una buena conversación y un sol de narices, me dice que estaba muy contenta pues acababa de venir de la imprenta de ver la portada del libro de que esta a punto de salir, no he tenido la suerte de poder leerlo... Cosas de Mi Pueblo.
O de sus gentes.
Mañana, solada de primavera en Pamplona y como tengo el compromiso de devolver la foto a su dueño es decir a mi amigo y compañero de aquel viaje del 1961 una vez desayunado me dispongo a coger la CalleSan Cristobal hacia Pamplona para al menos intentar verlo.
Café en el Ongi Berri donde me suelo encontrar mucha mañanas con un nieto de Dieguito Brenco propietario del Bar Ona y con la hijas de Ana isabel la de correas y hecho esto pues poliki poliki como dicen... Pues no eres quien creia. D todas formas unn saludo Mariano En balonmano en el Txantrea Jugo Mi Hijo Iñaki, Mi Hijo Peio fue arbitro de balonmano llego arbitrar con Jaime Malón en primera.
No vivo e Ansoain, vivo en Orvina 2.
Un saludo Mariano