Yo soy mas sensible con las damas, me gusta protegerlas, ten en cuenta que en Afganistán las mandan delante para que vayan explorando los campos de minas, hay mucho talibán por ahí suelto con piel de cordero. Vale como en los toros, SEIS, pero el primero y el último gratís, y los cuatro de enmedio por cuenta del consumidor ¿hay beneficio en el erario público?. Francisco ¡Como los toros!: SEIS RONDAS, SEIS!. Y en cuanto a que las Damas ¡siempre por delante! lo mantengo dónde sea. Vamos a hacer una pequeña aclaración, dices: ".... de entre medias invitó el que subscribe".
Tengamos en cuenta que el hijo no participó en la la liga, aunque corriera la primera por su cuenta, el padre llegó en la última (que fué la que pagó) cuando te ibas, o sea se. que todas las que pago "el que subscribe" se las tomó el y quizás otro acompañante al que no nombra, que ese si le pagó al que pagó la última. ¿entendido?
Tanto nos afectan los últimos tiempos que todos usamos el viejo truco "ahora... Que obsesión por darle la vuelta al montón/
/tanto monta, monta tanto/
/además siempre es mas llamativo, por muy morboso que sea, poner algo conocido/
/y si suspicacia conlleva, será como la pimienta que le da el sabor a la salsa/ /solo ha faltado un detalle/
/el color de las letritas/
/que si lo dejan en mis manos/
/mas de uno chinitas hubieran tirado.