Luz ahora: 0,10459 €/kWh

JIMENA: Palomero, no se como agradecerte, este gran detalle,...

MP: Con esta foto voy a intentar explicarte algunas incognitas.
Yo estoy a la altura de la Saleta del Moro echando la foto, solo que en vez de mirar hacia ella, miro hacia el Oeste, te darás cuenta que abajo aparece, en el centro de la foto el Pilar del Moro, por tanto son cosas distintas.
La vegetación, ten en cuenta que es el final del verano y aún no ha llovido lo suficiente en estos climas, mas áridos, para que verdee del todo, está compuesta por tomillares, en su mayoría, por esta zona y pastizal, salvo la zona dedicada a olivar, o la otra de pinar.
El frente y parte superior de la foto es de piedra, es el famoso Lanchar de encima de Cánava, visto por su parte superior, que es extiende desde ahí hasta la Cruz de la Atalaya, pues bien si lanzamos una línea visual a la parte izquierda superior de la foto y desde ahi al horizonte, hacia la derecha que aparece Baeza en su lejanía, no mires a las últimas montañas azules, eso ya es Sierra Morena, quedate en las otras lomas que se quedan delante, toda esa línea está aproximadamente a unos 700 m., sobre el nivel del mar. Está foto la puedes completar con la que puse diciendo que era el Norte del entorno donde nos encontramos el famoso día de la Fiesta del Cazador 2009.

Palomero, no se como agradecerte, este gran detalle, el"intento"todo un éxito, superexplicado, gracias por la información en fin por todo, y si ha esto le anadimos el carino y la entrega conque lo has hecho... no se puede pedir más, si te voy a ser sincera, no encuentro las palabras exactas para expresarme, hasta has conseguido emocionarme. Bueno que me lio, te mereces un abrazo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Es de mal nacidos no ser agradecido", no me pidais la cita que no la sé, lo que si quiero a través de éste es daros las gracias por los elogios que habeis hecho todos de las fotos del "día de marras", y no quiero pecar de modesto, pero un día como ese, con esa luz, esa templanza para que el cuerpo esté a su aire, con esas vistas de ese lugar paradisiaco y una simple máquina, lo demás viene solo, no hay que esforzarse, solo dejarse llevar, la felicidad está em momentos como esos, la semana trágica ... (ver texto completo)