Comercios -25% €/kWh

JIMENA: Pues a mi me cogió en mi casa, estaba casi recien casado,...

¡Hola Antonio:

Gracias por la información. Yo no investigué directamente en el Ayuntamiento. El dato sobre 1915 y el alcalde Salcedo me lo proporcionó el concejal Juanito "El de Fernando."

De todos modos, no nos tiene que sorprender que casi 40 años más tarde, repetiera o siguiera de alcalde. Todos sabemos de "uno" que estuvo casi esos 40 años de "Alcalde" de España. Por cierto, si no recuerdo mal, a mi me pilló su muerte en el RACA-14 de Sevilla y tu también estuviste por allí. Saludos,

Pues a mi me cogió en mi casa, estaba casi recien casado, tres meses menos dos días, vivía solo con mi mujer en Barcelona, no teniamos mas diversión que oir la radio y "hacer muchachos", por lo que decidimos comprarnos una Tele, nos la agenció Gonzálo, un forero que sale a menudo ahora, "esta era una Zenit de lata", por supuesto de segunda mano (precio de coste 7.000.- ptas), las cabezas salian un poquito alargadas, pero yo creía que eso era porque los locutores y artistas pensaban mucho, mira por donde nos la llevó el día 20N por la mañana y como yo estaba trabajando no la vi hasta el medio-día, muy alegres nos pusimos a ver nuestro "aparato nuevo", por fín podíamos dejar de hacer los otros menesteres, y sale Arias Navarro, con sus despampanantes orejas, acrecentadas por la deformación de imagen de la pantalla y dijo "españoles todos, Franco se ha muerto" y partir de entonces tres días de "música sacra", vaya estreno de TV, vuelta otra vez durante esos días a las "viejas costumbres"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr Francis, por esos caminos pasásamos muchos, sin ningun complejo, pero hicímos camino al andar!
Pues a mi al muchacho ya me lo habian hecho, estaba embarazada de dos meses. Palomero ¿donde vivias tu en Barcelona? porque en aquellos años muchos jimenatos solian reunirse, sobretodo personas de la edad de mi padre, pero tu eras más joven y supongo que no. ¿te conozco?
Pues a mi me cogió en Madrid, y presencié que se formaron unas colas espectaculares, algunos estuvieron toda la noche en pie, con tal de verlo y dar su último adiós. Por este motivo
Dona Carmen Polo, comentó muy orgullosa, que aún después de su muerte triunfó y fue querido. Así lo viví yo.
Saludos.