JIMENA: Por suerte esto no es Haití, es simplemente una excursión...

Por suerte esto no es Haití, es simplemente una excursión donde se da una situación pintoresca y al mismo tiempo agradable.
Si he recuperado esta foto, creo que es para desintoxicar un poco; hagamos cada uno lo que en conciencia creamos que se debe de hacer, no mandemos hacer a los demás lo que éstos deben de hacer, y procuremos que, lo que esté en nuestra mano para poder ayudar esa "desgracia tan grande" se haga sin mirar lo que hace el vecino, el que crea que está obligado a mandar víveres, alimentos, dinero, lo que pueda que así lo haga, el crea que tiene que rezar por las almas y que así ayuda, también que lo haga, toda ayuda, divina y humana, la necesitan, por tanto no nos "cajlentemos la cabeza" en pensar que es lo que tiene el otro que hacer. ¡Ale vamos cada uno a lo suyo!, que yo no puedo tener un día de trabajo, os dejo solos y enseguida me juntais el "cielo con la tierra" y meteis un "barrizal" en el foro que parece la campaña de aceituna de este año, aunque os comunico que hoy el día ha sido claro y me espera un fin de semana a tope, quizás en Jaén no haya habido un terremoto de esa magnitud ¡ni Dios lo quiera!, pero a lo largo del año, mas de uno se va a acordar de esta bendita agua que viene cayendo desde hace un mes, puede que la pócima sea mas dulce y menos sangrienta, pero os aseguro que hará "pupa".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
el dia habra sido claro pero barro seguro que hasta las trancas. un saludo palomero
Muy bien Palomero, estoy contigo, las personas tenemos la costumbre de decirle a cada uno lo que tiene que hacer o no, pero yo creo que cada uno tenemos nuestro Pepito Grillo, y eso es lo más importante.
Saludos.
El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Son dos defectos que caracterizan ... (ver texto completo)