JIMENA: Días así son los que te recompensan, la vida es como...

Se que a varias personas de este foro y a las que yo tengo un gran aprecio la vida les dio un gran palo, notábamos su ausencia y varios preguntábamos porque, esperemos como muy bien dices recuperarlos pronto y por supuesto que cada día las noticias sean mejores, animo para todos que mañana será mejor que hoy, por lo que nos acaba de decir el palomero.

"Murmullo de una oración, minúscula y dulce. Murmullo de tú respiración, al despertar ruge Mistral, medio Dios......."

Insurrección.

Un saludo

Gracias a todos, paisanos. Ya voy caminando y hablando un poco. Gracias por vuestras palabras y por vuestras visitas. Un fuerte abrazo.
Jimenata.

Rafi muchos ánimos como madre, me alegro de que vaya mejorando.

Queremos dar las gracias a todos por vuestro interes.
Es verdad que hemos pasado dias muy duros, pero gracias a Dios, Beatriz, poco a poco, con nuestro cuidado y cariño se encuentra mejor.
Desde aqui quiero decirle a mi hermano que se anime y vuelva a escribir; que se olvide de los malos momentos y recuerde los buenos, como la Noche Buena tan feliz que pasamos todos juntos.
La vida te pone pruebas muy dificiles, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante, sacar fuerzas de la flaqueza y luchar con alegria. Gracias. Rafi.

Días así son los que te recompensan, la vida es como es, pero si abres este bendito Foro y te encuentras en él a esa MADRE Y A ESA HIJA, que ya están de nuevo con nosotros, no hay palabras para describir en este momento los sentimientos.
Creo que esto es una explosión de JUBILO. "GRACIAS CON MAYÚSCULA", a vosotros porque vuestro gran sufrimiento va viendo la luz, a ella porque vuelve con nosotros a este espacio, aunque sea a "pelear" (ayúdale a la Gitana, que os voy a escaldar como tomates), unos se las darán a Dios, otros a quien quieran, pero todos juntos, si nos estamos alegrando de verdad, esta familia vuelve a estar unida, ya no nos falta nadie, unos detrás de otros ireis entrando, ya solo es cuestión de tiempo, ¡sabremos esperar!