JIMENA: Pues una tontería me tropecé, debí poner la mano con...

Recordais a Agustina del Estanco?... Entrabas en la casa y te envolvia el misterio, en el gran portal el despacho del tabaco, aquel gran mostrador desvencijado, y tras el la inquietante mujer, era menuda y su piel cuarteada por los años parecia porcelana, sus ojos azules, misteriosos, pero en el fondo llenos de bondad.
Si entrabas dentro de la casa, todo era lugubre, tenia varias imagenes de Santos y en la oscuridad el cristal de sus ojos brillaban hasta hacerte temblar.
En el patio decenas de gatos no paraban de maullar, como si fueran la banda sonora de una pelicula de terror.
Todo el pueblo hablaba del misterio... el gran misterio, que su marido se llevo a la tumba... al suicidarse de recien casados.

Rafi.

Yo la recuerdo perfectamente, y sobre todo el olor..
Rafi sigue recordandonos cosas así, porque todo ésto se había borrado de la memoria y haber si se anima tu hermano y hace lo mismo.

! Hola Blasi!: hay tantos personajes de nuestro pueblo ya desaparecidos y en el olvido, tantas historias, y yo creo que el foro poco a poco debe de recordarlas.
Espero que tu dedo este mejor, por cierto. ¿que te paso?.
Un saludo. Rafi

Pues una tontería me tropecé, debí poner la mano con tan mala suerte que me rompí el dedo, está igual, esperando que pase un més para poder moverlo.
Muchas gracías y besos.