Calcula tu ahorro de luz

JIMENA: Continuando con el mensaje (el anterior se me fuè sin...

Hola amiga. De los Jimenatos que vivis en Venezuela, yo conocia Juan, un señor muy elegante que vino para la fiesta de Jimena hace por lo menos 35 años. Tenía dos hijas, recuerdo que una se llamaba Mari Carmen, y se montaron en mi carroza que ibamos en un carromato vestidos de aceituneros, con la criba y la esportilla incluidas. No se si son familia tuya. Cuando rescate la foto la voy a colgar para que nos veas.

Hola Manolito. Al señor elegante a que te refieres, era Juanito Molina, hijo de Diego Molina y Dolores. El se vino a Venezuela junto con su papà, su tio Agustìn Molina y mi papà Antonio Cruz. Luego, unos cuantos años despuès, nos vinimos el resto de los integrantes de las respectivas familias. En verdad que aunque no somos familia consanguínia con los Molina, aquì siempre nos sentimos como una gran familia, muy unidos, pues èramos los ùnicos conocidos en este nuevo mundo. Efectivamente, tuvo 2 hijas: Mari Carmen y Mari Loli y llevas razòn, Mari Carmen, que yo recuerde, lo acompañó en alguno de sus viajes a España. La pèrdida de este gran amigo, fuè muy sentida por todos nosotros, pues compartimos con èl la añoranza de nuestro cante, nuestras comidas y todo lo que significaba el recuerdo de nuestra lejana tierra. Me encantarà ver las fotos que tengas de èl.
Saludos

Dicen que no hay lugar de la tierra donde no haya un albanchecino, por cierto en el grupo que nombras que marcharon a Venezuela, también iba un albanchecino, no recuerdo ni el nombre ni el mote, pero daré con él.

Continuando con el mensaje (el anterior se me fuè sin mi permiso). Ese señor albanchecino, nunca supimos donde vivía y jamàs se comunicò con nosotros, de tal manera, que no se por donde andarà, si es que aùn vive.
Cambiando de tema, dime si la
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que esa persona no tenia nada de Albanchecino, si su mujer, su nombre Catalina y el Juan hijo del molinero del molino del pan.
si la........ Aceituna ha terminado, pués todavía no.