Hostelería -25% €/kWh

JIMENA: ¡Aleluya! estabamos esperando una noticia como esa,...

Dado que no soy amigo de los anónimos (a los que siempre he tratado de desvelar), de las dobles personalidades, de que la de uno se pueda confundir con la de otro, de que de forma interesada ¿no sé por qué razón? no interese aclarar los malentendidos, de que la forma de escribir de uno pueda llevar a pensar en el mismo estilo en otro, enfin, de que a mí se me pueda confundir con alguien, he decidido escribir con mi nombre y apellidos (que salvo uno de Albanchez, no conozco de momento a nadie mas que los tenga), única y exclusiva de esa forma apareceran los mensajes que yo escriba, a partir de ahora, me dan igual las confusiones, o las malas interpretaciones, solamente os puedo decir que el que suscribe lo hará tal como aparece, nombre y dos apellidos y no pongo mas, porque no tengo, no soy arístócrata.

como ya dije en otro mensaje me despisto un par de noches y todo cambia.
Palomero, Francisco o francisquillo (apelativo cariñoso, sin animo de ofender) me has desplumao entera. de todas maneras me alegro de que sigas en el foro. un saludo

Pues menos mal que te has dado prisa, si no te arrugan el coche, porque por los pelos el tío del coche azul quería darte por cu.., por la cola que tenía detrás, es que el pan se compra antes y no cuando todo el mundo sale.

Si es que llevo una vida muy agetreada y voy tarde y corriendo a todas partes.

a mi me pasaba antes lo mismo, siempre corriendo, ahora lo contrario, me he vuelto lentísima, y necesito mucho tiempo para todo... son cosas de la edad.
Un saludo.

A partir de hoy lo tendre un poco mas relajado pues hoy ha sido el ultimo dia de catas ya que al estar la aceituna toda en el suelo, helada el aceite sale casi todo para lampante y no merece la pena catarlo.
Un saludo y espero que se vayan mejorando los dias por Malaga.

¡Aleluya! estabamos esperando una noticia como esa, ¿para que se venda la próxima cosecha a 4€/kilo de aceite?, lo que me temía ¡PAZ Y PROSPERIDAD!
A este paso nos vamos todos para Caracas, como decían antiguamente.