Ofertas de luz y gas

JIMENA: Paca no te pongas a sí, ocurre que me cabrea muchísimo...

Aquí podéis ver al muchacho, quien me iba a decir a mi a los 12 años que a los 60 estaría en este balneario, yo creía que el único balneario que existía era el de Lanjaron que me parecía como algo milagroso vamos que ibas con uno veinte de estatura y volvías para jugar a balonmano.
Que cosas tiene la vida.
M. Nieto de M. Rasca
P D. Paca a ver si se la enseñas esta foto a mi Prima, que va ya suerte ha tenido, hay los hospitales parecen la plaza de abastos que se acaban los picantes y hasta que no vengan mas no hay na que hacer.
Vaya con la sanidad publica,! que tenia que irse a ligar! y se le hacía tarde, no podía seguir operando, ni tampoco había otro, como no hay nadie en el paro.
Me parece vergonzoso.
M. Nieto de M. Rasca

mariano a tu prima el que la operaba se le complico la cosa, empezo con una operacion que seria de una hora y se tiro toda la mañana ya que iba a operar con lamparascopia y al final tubieron que abrir, cuando termino serian las dos, por lo que el quirofano siguente lo tubo que suspender, ya que es algo imprevisible. estubo hablando con ella segun me ha contado tu tia pidiendole disculpas. La podia haber operado otro pues no ya que era una operacion programada por el y solo el. de todas maneras ya te lo habran explicado mejor tu primo.
La sanidad publica no es perfecta y te lo digo por esperiencia, pero comparada con otros paises es muy buena creo que no nos podemos quejar, aunque ya sabes el dicho, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo y recuerdos para mi tia.

Paca no te pongas a sí, ocurre que me cabrea muchísimo con el dineral que pagamos los contribuyentes y que pasen esta cosas, tenemos que ser autocríticos y mas con lo Publico quiero dejarte claro que jamás he ido a lo privado, ni mis hijos en la educación tampoco me he considerado un defensor de los publico y he participado mientras mis hijos estuvieron en edad escolar en los consejos escolares y alguna participación en otros organismos, pero esto prefiero decírtelo en persona, pero todo ello no me puede impedir se autocrítico y pensar que todo es mejorable.
Pues nada lo dicho a mejorar y ten por seguro que a Tu Tía Paquita le dares tus recuerdos con mucho gusto.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca