JIMENA: ! Hola mp!: la tarde del domingo ya ha pasado, y como...

¿De donde vendra esa tristeza que sentimos los domingos por la tarde?... no se si sera la edad, o el ritmo de la vida que ahora es tan distinto, pero a mi la tarde de los domingos, siempre me llena de melancolia.
Y antes no era asi, un domingo, el dia entero, estaba lleno de alegria, toda la gente salia, al cine, a los bares, de paseo... pero ahora es como si el sabado nos agotara...
Ustedes comparten este sentimiento... ¿O es solo mio?
Rafi

Rafi

Yo los odio, los domingos y más por la tarde, creo que puede ser la edad, yo me lavanto a las 6 de la mañana y eso ya no lo aguanto.
saludos

Como decia amp el otro dia, que cultos somos todos con GOOGLE, pues bien tocayo, mirando en Google, he encontrado el llamado "Sindrome de tristeza del Domingo por la tarde", por lo visto es algo que le pasa a un montón de gente.
Un saludo, Rafi.

Buenos días Rafi
Lo mio no es Sindrome de Tristeza, porque yo no me pongo triste, yo me pongo de mala leche, porque ya esta próximo el maldito Lunes.
saludos

Bueno eso se pasa pronto, animate. Aqui hace un dia precioso, el sol ya esta con nosotros; cuando vuelvas por el pueblo te alegraras de ver el agua que hay por todos sitios.
Un saludo. Rafi

Hola Rafi! Buenos días, el domingo ya pertenece al pasado, te deseo un buen comienzo de semana.
Un saludo.

! Hola mp!: la tarde del domingo ya ha pasado, y como decia antes hace un dia muy bonito, el sol nos da energia a todos.
Tienes un marido muy "apañao", algun dia nos cuentas como os conocisteis.
Rafi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rafi!.
Nos conocimos en Madrid: Yo trabajaba en una oficina, concretamente en la calle Orense, no muy lejos de la zona donde trabaja tu hermano, si no me equivoco,él vino a aprender espanol, quería marchar a latinoaméria a trabajar y antes quería tener algún conocimiento del idioma...
Una amiga me preguntó si me apetecía ir a los Mesones, en grupo, que había conocidos a unos extranjeros, y querían practicar el idioma, accedí, y así comenzó todo... de una manera muy sencilla y a la vez impensable. ... (ver texto completo)