-25% solo aquí

JIMENA: No si sabía yo que al final lo arreglabas, pero yo...

Primero, no la borres por nada del mundo.
Segundo, ¿por qué carnero (suelen tener cuernos) y no cordero (que suelen estar mochos?
Tercero: Una mirada sumisa, pero parte de la pregunta no me corresponde a mí.
¡ojo que a mi me gustan las bromas, darlas y por tanto recibirlas! es parte de este juego, si no siempre estariamos como yo, con caras largas y miradas desvaidas, pensando en el "devenir" y sin podernos proteger aunque "las veamos venir".

Es una broma un poco pesada, perdona, he dicho carnero y he debido decir cordero.
(la borraré)

De verdad, que no, que a mi no me afecta, solo lo interpreto como una broma mas.

Por cierto un carnero o cordero (como querais, sin enfados) y un gallo juntos, vamos a pensar que Pedro Lloren hizo la foto en un "Zoo".
Ahora espero yo que no se moleste el otro.

Agnus Dei

En el cristianismo, Agnus Dei (latín: Cordero de Dios)? se refiere a Jesucristo como víctima ofrecida en sacrificio por los pecados de los hombres, a semejanza del cordero que era sacrificado y consumido por los judíos durante la conmemoración anual de la Pascua.

... Y le preguntaron: ¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta? Juan les respondió: Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis, que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia. Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.

... Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: "He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo. Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel."

... Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. Fijándose en Jesús que pasaba, dice: "He ahí el Cordero de Dios." Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.
Jn 1, 25-37

Esta imagen del Mesías como Cordero de Dios proviene de los textos proféticos, especialmente Isaías (Is 53, 7) y Ezequiel (Ez 46, 13-15), y es asumida en toda su plenitud primero por san Pablo en I Co 5, 7, y por san Juan en el Apocalipsis, libro en el que el Cordero de Dios aparece como representación directa de Jesucristo como Salvador y Juez:

Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios, enviados a toda la tierra. (fragmento)....
Wikipedia.
El Cordero de Dios (Agnus Dei) es el símbolo cristiano del sacrificio sin mancha de Cristo.

Siguiendo con el tema cordero, y aprovechando que estamos en Cuaresma, por si le interesa a algún forero.
Saludos.

No si sabía yo que al final lo arreglabas, pero yo soy como San Juan "cordero degollao" pero de los de la tierra, de todas formas gracias por pensar que yo tengo ese tipo de mirada bíblica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con la perorata que ha soltado para "descabrearte", ha dejado temblando al foro. Donde está la gente?

Un saludo
sabes que me comia el regomeyo..? por lo subsodicho, me metí en Google, para ver el significado, y cual no fué mi sorpresa al comprobar que no se considera algo negativo... lo que te comunico para que te enteres.