Luz ahora 0,15358 €/kWh

JIMENA: mp: perdona que no te contestara este mensaje, pero...

Que gran mujer hay detrás de ese ordenador y que ilusión poder verla, Francisco esto quiere decir que ya vino de Córdoba. Martina ya estoy en casa tu misma gracias.

Pues lleva como dos semanas en mi casa, está mas caliente y menos sola, le cuesta, gruñe, pero no le queda mas remedio, dice que le ha mordido el perro, supongo que será para irse, y yo digo que le va a morder de verdad como diga de irse.

Es que donde más agusto se encuentran ellas es en su casa. Mi madre por este motivo no quiso marcharse a Granada con mi hermana, a pasar el invierno.

En eso tienes razón, ellas siempre quieren estar en su casa, mi madre no se vino a mi casa, hasta que se vio muy malita, a los dos dias se murio... el Dia de Andalucia hizo dos años... y como la hechamos de menos.
Rafi

son recuerdos muy tristes, pienso cuando murió mi padre! yo ni siquiera, pude ir al entierro. Murió, Viernes Santo, y lo enterraron el domingo de Resurrección.
Por entonces yo cantaba en el coro de mi Parroquia, y al ser Domingo de Resurreción cantábamos una misa alegre, y yo cantando y sabiendo que estaban enterrando a mi padre, era horrible.

mp: perdona que no te contestara este mensaje, pero es que lo he leido ahora.
Tuvo que ser muy duro para ti; yo en ese sentido tuve más "suerte": mi padre y mi madre se murieron en mis brazos.
Pero vamos hablar de cosas más alegres, muy bonita tu historia de amor, de ese amor del bueno.
¿y el idioma?... te costo mucho aprender el Alemán?
Un saludo, Rafi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rafi! Buenos días.
El idioma, es muy dificil, me costó mucho asimilarlo, fui a la escuela tres meses, pero aprendí más hablando que estudiándolo, la gramática es muy dificil, y a veces ni se entiende, ni siquiera ellos, los alemanes, para que te hagas una idea.
Bueno, yo ya he contado mi historia de amor, me gustaría que nos contaras, la tuya. Espero de que decidas...
Un saludo.