-25% desde aquí

JIMENA: Francisco, los foreros y foreras, más o menos, nos...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid, y que el tema va de agua, me he acordado de cuando mi mama iba al lavadero, evidentemente a lavar, nosotros, que entonces tendriamos ocho o nueve años, nos quedabamos jugando con el agua, y claro como lo haciamos en el cauce antes del lavadero las mujeres nos echaban los perros, vamos que nos mandaban a paseo, porque el agua les llegaba turbia, entonces nos entreteniamos levantando las losas que cubrian el caz despues del lavadero y cogiamos caracoles y caracolas, posteriormente en casa las engarzabamos con una cuerda, atravesandolas con una aguja de coser serones y nos haciamos un collar, la mayoria de las veces terminabamos llorando porque nos habimos pinchado con la aguja, pero nos lo pasabamos muy, a ver sin game boy, tele ni esas zarandajas.
Saludos.
P. L. A.

¡Y digo yo! con los narradores que están apareciendo en el Foro, ¿por qué alguien no se dedica a hacer una recopilación de los escritos?, editamos un libro que le podríamos llamar "Los niños de la Guerra", perdón quería decir LOS NIÑOS DE JIMENA (tampoco porque se nos van a amotinar las feminas), lo vamos a dejar en, (como ahora se lleva comer yogur y salir del armario, que algo creo yo que tiene que ver lo uno con lo otro) "NUESTRA DULCE ADOLESCENCIA", ¡que bonito! mejor diría yo "que putada de cursilada", bueno pues ya teneis tema, los que estén a favor que empiecen a escribir, los que esten en contra que empiecen a despotricar.

Francisco, los foreros y foreras, más o menos, nos hemos bañado en el charcón. Yo propongo en vez de los chicos del coro (como la peli), " Los chicos del charcón"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El charcón tiene tantas vivencias para mi, que sería capaz de estar contando anécdotas un año entero sin parar las 24 horas y aún me quedarían que contar.
El problema es que con la dición de hoy en día, cuando ponemos solo masculino, se nos vienen encima "las ministras" y si solo ponemos femeninos, es como "un poquito rosa", por eso había adoptado la "generalidad".