Ofertas de luz y gas

JIMENA: Yo, siendo un chaval, lo veia a menudo por que su mujer...

Lo ke se esta perdiendo es el piropo callejero a las mujeres. Ese ke te hacen sentir orgullosa de si misma. "Si verde te caes de buena, ke sera cuando estes madura?

Es verdad Mari, se estan perdiendo los piropos, a mi no me gustaban aquellos groseros, pero algunos eran preciosos.
Os voy a contar uno que a mi me dijeron, estaba yo paseando por la Florida (Barcelona) y un Señor con acento Andaluz me dijo: " Que habra pasado en el cielo para que bajen los Angeles por la Florida "
... bonito. no?
Rafi

¿Es mucho preguntar? ¿que coño hacias tú en la Florida?

Pase unos meses con mi tito Manolo, vivian en Hospitalet, c/ BOVILAS.
Alli se juntaban muchos Jimenatos, "Joselito", Bernabe, Patrico, Seba de "las Roldanas", Juan Tomas, Bruno, y algunos mas.
Si recordais a mi tito Manolo, el tenia el genio muy alegre, le conocian como:"EL Principe Gitano ", menudas juergas se corrian en Barcelona.
Cuando yo estuve alli, mi primo Manuel Alfonso tenia dos años y Lina uno.
! Que bonita es Barcelona!
Rafi

Rafi, el Joselito que nombras era el que su mujer se llamaba Reme?

Un saludo

Si, Joselito era una institución en Barcelona, era profesor en el colegio "SAN GERVASIO " y alli colocó a mucha gente de Jimena, a mi tio Manolo, a bernabe, a Juan Tomas y su hermana Seba, creo que Francisco (hermano de nuestro forero Juan), no se si Palomero trabajo tambien alli, pero seguro que lo conoció.
Rafi.

Yo, siendo un chaval, lo veia a menudo por que su mujer era sobrina de mi abuela y venian con frecuencia a verla.
Como vivíamos en el mismo edificio, siempre bajábamos a saludarlos.
De él recuerdo que hablaba muchísimo y que se reia mucho tambien, pero de lo que más me acuerdo era del peinado de su mujer; siempre el mismo, una especie de melena enroscada con un moño alto. Eso, y que ella no era tan risueña como el marido, la hacia a mis ojos una especie de Srta. Rotenmeyer, nada simpática. Cosa que seguramente no era asi, pero esa es la imagen que recuerdo de ella.

Un saludo