Luz ahora: 0,12106 €/kWh

JIMENA: Cuando se tienen varios hijos pueden ocurrir varias...

Hola Mariano, puedo decir con propiedad, que tus relatos me los "bebo y saboreo", pues no sólo disfruto con las situaciones que plasmas en éllos, sino con las palabras que empleas. Cuando leo: hazas, espuerta, talega, garfás, tamara, etc. me refrescas la memoria y créeme, que conforme voy leyéndote, casi oigo ese acento tan especial de los jimenatos. Realmente es un gusto leerte.
A propósito de la foto que colocas con el escrito, no estoy muy segura de quien se trata, ¿quien es?, ¿tiene relación con Francisco?.
Por tu comentario sobre el clima, ya veo que este año no quiere desprenderse el invierno de España, en general. Aquí, ya comenzó la época de lluvia y casi todos los días llueve, sin embargo, el calor es el mismo. Un abrazo
,

Creo que si no me equivoco es el Padre de Tu apreciado amigo Francisco.
Un saludo.

Francisco, ¿es tu papá?. Llevas razón en eso de las "malas mujeres". Es más, hay un chiste (quizás lo sepas), con respecto a eso: Un hombre le pregunta al cura: "padre, ¿es verdad que usted aparta a las malas mujeres de la mala vida?, y el cura le responde: "sí, hijo mio, así es". Por lo que el hombre le dice: "entonces apárteme 2 para esta sábado, porque mi amigo y yo queremos pasar un buena noche". Si no te sacó ni siquiera una sonrisa, lo siento. Ah,
¿qué te hizo levantarte, hoy sábado, tan temprano?. O es que Luisa tiene por costumbre hacerte el rico desayuno bien tempranito, sea el día que sea. Buenas noches y dámele un abrazo a Luisa.

Cuando se tienen varios hijos pueden ocurrir varias cosas, una que te digan, el que vive en Madrid, que aproximadamente de la doce de la noche o una de la madrugada viene a pasar el fin de semana, son las cuatro de la mañana del día siguiente y aún no ha aparecido, ¿que esperas, lo mas malo?, en coche y solo ¡ya no duermes, ni con una litro de vino!, cuando son las cuatro aparece y no de Madrid, sino de la Fiesta de las Escuelas ¡Chupate esa, si puedes ¡, al niño no le vamos a dar un par de azotes, tiene 32 años, "si el mismo que bajaste de la Lonja de Cánava, en tu primer viaje a Jimena, después de tu marcha, mojadito el pobre con un año y pico y se lo entregastes a sus papás que estaban en el Kiosco tomando unas cervezas", y a partir de entonces el sueño desaparece y ni máma, ni "la madre que lo parió" te calman los nervios, ¡solución, el foro!, comprendes el horario.
Hoy el chico, el futbolista, por ser del Club le regalan una entrada para ver a los mayores, el Atlético Mancha Real, que están en promoción de ascenso a Segunda División B, hay que llevarlo y por cierto comprar yo la entrada que a mi no me la regalan, contestos al fin y al cabo han ganado 2-1 al Badajoz.
Y tú dirás ¿a mi que me importa?, pero puestos a contar, cada uno cuenta lo que puede, ya no paro, porque mañana juega él, si el Chico (el mimado de mamá), en Santo Tomé la Copa Subdelegación, ¡quién será el taxista?, pues el papá, para eso estamos.
Com ves, ¿si tú estás?, serás la única que queda en el Foro, solos porque no tenemos sueño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según la teoría de mi madre es que, cuando se tienen hijos, no se deja de tener "problemas", sólo cambian de "tamaño": hijos pequeños = problemas pequeños, hijos grandes = problemas grandes. Quizás no es literalmente cierto pero lleva mucho de razón. Sin embargo, nos dan tantas satisfaciones que cualquier "molestia" con éllos, pronto se nos va al baul de los olvidos; además, tú, por ser hombre, debes recordar tu juventud y las "locuras" que para tus padres resultaria aquellas "tus salidas". En fín, ... (ver texto completo)
Pero lo haces con todo el cariño de Padrazo.