Luz ahora: 0,12106 €/kWh

JIMENA: Por cierto no te he contestado a la pregunta. Si es...

Hola Mariano, puedo decir con propiedad, que tus relatos me los "bebo y saboreo", pues no sólo disfruto con las situaciones que plasmas en éllos, sino con las palabras que empleas. Cuando leo: hazas, espuerta, talega, garfás, tamara, etc. me refrescas la memoria y créeme, que conforme voy leyéndote, casi oigo ese acento tan especial de los jimenatos. Realmente es un gusto leerte.
A propósito de la foto que colocas con el escrito, no estoy muy segura de quien se trata, ¿quien es?, ¿tiene relación con Francisco?.
Por tu comentario sobre el clima, ya veo que este año no quiere desprenderse el invierno de España, en general. Aquí, ya comenzó la época de lluvia y casi todos los días llueve, sin embargo, el calor es el mismo. Un abrazo
,

Creo que si no me equivoco es el Padre de Tu apreciado amigo Francisco.
Un saludo.

Francisco, ¿es tu papá?. Llevas razón en eso de las "malas mujeres". Es más, hay un chiste (quizás lo sepas), con respecto a eso: Un hombre le pregunta al cura: "padre, ¿es verdad que usted aparta a las malas mujeres de la mala vida?, y el cura le responde: "sí, hijo mio, así es". Por lo que el hombre le dice: "entonces apárteme 2 para esta sábado, porque mi amigo y yo queremos pasar un buena noche". Si no te sacó ni siquiera una sonrisa, lo siento. Ah,
¿qué te hizo levantarte, hoy sábado, tan temprano?. O es que Luisa tiene por costumbre hacerte el rico desayuno bien tempranito, sea el día que sea. Buenas noches y dámele un abrazo a Luisa.

Por cierto no te he contestado a la pregunta. Si es mi padre, es una foto a la que le tengo un especial cariño, nadie me puede hacer amar con tanta intensidad el campo como el queria que lo odiara, ¡a su manera!, yo personalmente siguo labrando todas las olivas que el llevaba, son otros tiempos y otras formas de cultivo, que creo que si las hubiera vivido, en parte, ya casi hubiese estado de acuerdo conmigo "no era tonto" y como dice Mariano "un San Isidro", pero sin "San", solo arado, los ángeles allí no iban, tampoco para dar una "obrá" no hace falta tanta gente.