JIMENA: Vosotros pasando fatigas y yo dos horas con Juan Miguel...

zoy cho: olé eze andalú ke no vamo a dormí (eze he claro sta)

Pues es una pena que no pudierais escuchar el programa.
Francisco entrevistó a Juan Miguel "Talante".
De las "fatiguitas" que paso esto Señor una historia: Siendo un niño tenia que trabajar guardando cerdos, como estaba descalzo, la hija del dueño, le regalo unos zapatos... unos zapatos de tacón... ¿os imaginais al pobre niño con los zapatos de tacón corriendo tras los cerdos?... para morirse de risa, pues parece un chiste, pero cuando piensas que la historia es real... ya no tiene tanta gracia.
Francisco, te felicito por la entrevista.
Un saludo, Rafi.

Vosotros pasando fatigas y yo dos horas con Juan Miguel "Talante", en la radio de toda la vida se ha oido estupendamente, en Internet, perdonad, no lo hemos podido controlar, como todo el día habeis dicho que se oia bien hemos llegado confiados y nos hemos encontrado con la sorpresa de que los micros no tenian retorno al ordenador, no somos técnicos y nada hemos podido hacer, solo deciros que la entrevista, el que tenga G.... y sea capaz de escucharla entera, dura dos horas y está grabada completa, solo hay que elegir el día que se va a volver a poner, perdera el encanto del directo, pero creo que vale la pena, sobre todo para los "sentimentales".
Hay empeño en arreglar Internet y lo coseguiremos, ¡recordad cuando empezamos al principio, tambien sufrimos lo nuestro!
Pero la próxima vez os recomiento que os gasteis un "eurillo" en teléfono y así se evitan los malos entendidos y las largas esperas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enhorabuena Francisco por la entrevista según los que han oído dicen que ha sido amena e interesante, que pena no haber podido escucharla.
A ver si el próximo lunes se van solucionando los problemillas de ajustes.
Un saludo.
Mariano
Francisco, yo trabajo en Radio Nacional de España, la próxima vez avisa te enviaré un técnico.
Ha sido una pena no poder oirlo.
Saludos.
El fondo musical, a la perfección, pero la voz nada de nada.
Francisco, como no le avisastes al tecnico Raníllas, aquel que lo mismo te hacía unas esparteñas que te freía una corbata.