JIMENA: no son para el saludo, es que no entiendo tu mensaje?

“”Fue entonces que Pizarro se mostró valiente. En medio de sus hombres dio un paso adelante. Con su espada, de un gesto arrogante, trazó una línea sobre la arena de este a oeste. Indicando el sur, declaró: "Camaradas y amigos, de este lado se encuentran la muerte, las penas y el hambre". Después indicó el norte, pisándolo: "Del otro, el placer. Sean testigos de que he sido el primero en la necesidad, el primero en el ataque y el último en la retirada. De este lado se va a España, permaneciendo pobre. Del otro lado, hacia el Perú para volverse rico y llevar la palabra de Cristo. Ustedes eligen".
Pizarro franqueó entonces primero la línea hacia el sur, seguido de 13 de sus hombres. Los otros embarcaron con Tafur. “”
Nosotros creíamos que nuestra JIMENATA EN VENEZUELA, era la primera paisana que fue a las indias occidentales, pero mira tu por donde entre estos TRECE DE LA FAMA se encontraban dos mas:

Alonso de Molina, de Ubeda (Jaén);
Y
Cristóbal de Peralta, de Baeza (Jaén);

Y además no os extrañe que, siendo de Úbeda y de Baeza con la relación que han tenido estas dos ciudades con Jimena, no sean familiares de alguno de nosotros, por la valentía que tenían para viajar y la que demostramos nosotros, seguro, porque este foro parece la ONU, hay, que yo sepa, foreros en Venezuela, Alemania, Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, hasta hay alguno de ¡! JIMENA!.
Saludos.
P. L. A.

¡Ánimo que estamos necesitando uno en la China! ¿a ver cuando se lanza?

Hola Palomero!
Un saludo.... ¿?

Tan caro me vendo para que me saludes con interrogantes.

no son para el saludo, es que no entiendo tu mensaje?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Francisco Muñoz Garrido
Fecha: 20/05/2010
Hora: 9:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Radio Jimena
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
YO CREO QUE no hay razón para la despedida, todo son conjeturas, nadie conoce a ciencia cierta a quién, si nos diviertes ¿por qué no seguir haciéndolo?, en los juegos sin maldad, aunque haya engaño si a nadie dañan no hay porqué sentirse ni ofendido, por una parte, ni desanimado, por otra, porque a uno le estén buscando como en ... (ver texto completo)