Luz ahora 0,07997 €/kWh

JIMENA: Hola Pachuelo, pues no lo tengo partío, sino enteriro,...

Lo mejor es que cada uno coja su pito ¿no os parece?, me estoy haciendo viejo y no estoy para escalabacinarme la cabeza, disfrutaré el fin de semana.

Muy bonita la foto D. Francisco, se lo agradezo enormemente que se acuerde de el y de mi, pero......... hay un error en esa foto, mi abuelo no habria puesto nunca el pito gordo asi, bocaabajo............... porque se caerían los pasteles.
Un abrazo.
un saludo.
P. L. A.

Muy agudo Pachuelo veo que las cosas importantes las coges al vuelo.
Un saludo.
Mariano

Es que soy descendiente de jimenata, casi na.
Saludos.
P. L. A.

Hola Pachuelo!
Buenos días.
Que comiences bien la semana, a pesar de los atascos...
Un saludo muy afectuoso.

Buenoooosss Díaaaas frau Martina, un placer escucharte tan temprano, que no se hagan muchas ilusiones por esos lares, que despues de dejar que te fueras a vivir allí, no vamos a dejar que nos gane el mundial.
Oye Martina tu en la final de la eurocopa, Alemania-España. ¿tenias el corazon partio? como Alejandro Sanz.
Saludos.
P. L. A.

Hola Pachuelo, pues no lo tengo partío, sino enteriro, latiendo por España, es natural…
Precisamente la final Alemania-España, me tocó vivirla en Colonia, estaba visitando a mi hija Natalia (vive y trabaja ahí)
El ambiente era fabuloso, por todas las calles fans alemanes, convencidos de su victoria, se podía ver en sus indumentarias y en su forma de caminar y expresarse.
Nosotras sin embargo, eramos las únicas fans que vi de España, me compré un bolsito en una tienda de suvenir de esas de 100 ptas. con la bandera española, lo exhibia como si fuese un trofeo, y mi hija Natalia con la bandera (la española,) atada al cuerpo, paseando atrevidamente por las calles de Colonia, bueno atrevidamente no, más bien tímidamente, por miedo a las agresiones…como he dicho éramos las únicas fans…y nos miraban todos muy extrañados, como diciendo como se atreven, que ilusas, si la victoria está clara.

Mi hija se marchó a un local, donde quedó con sus amigos para ver el partido, yo preferí regresar a casa.

El partido no lo pude ver, enchufé la tele y no funcionaba, busqué en la radio una emisora que lo retransmitiese. Así es que sólo pude oirlo.

El locutor me hizo sufrir la tira,él estaba convencido de la victoria alemana, aún y cuando el Niño metió ese GOL DE ORO, hasta el último segundo no perdía la esperanza y que se produciese un cambio (ya sabemos que los alemanes tienen generalmente hasta el último momento mucha suerte), con una voz optimista y llena de entusiasmo no cesaba de repetir, y todavía quedan unos minutos, puede ocurrir algo inesperado, todavía, pueden empatar, así hasta el último segundo, en fin que no quiero recordarlo, porque es que lo pasé fatal, tenía mi estomágo encogido, hasta que finalizó el partido, y proclamaron la victoria de España, entonces respiré aliviada…

(El fútbol no me interesa, solo suelo ver los mundiales.)